martes, junio 17, 2008

Ya van 2 años


Desde entonces son 203 entradas, más de 41 mil visitas.
Un 18 de junio, el de 2006, nació este blog.
A todos mil gracias por su apoyo, su inter-comunicación constante, además de la suerte y el honor de conocerlos al través de la distancia, que involucra barrios, ciudades, países, continentes.
Un enorme abrazo a todas... a todos.

Agradezco muy particularmente a Marta Salazar, quién desde Alemania publicó en su blog este recuerdo de los 2 años de actividad:

39 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! BLOG DE ESTEBAN!!!! jajajaja....felicitaciones por estos dos años!!!!!!!!!!!! lamentablemente yo descubri este maravilloso espacio hace muy muy poquito pero lo bueno es que puedo segguir acopañando en los futuroas años!!!!! te dejo un regalito, un poema (creo que es de mario benedetti,no estoy seguro) que a mi me gusto mucho espero que a ti tambien!!!

....A eso...
"A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo.,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
A eso no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino"

un beso enorme desde argentina....,,,,,,,,,cecilia

Tiburcia dijo...

... y puede añadir un blog que lo enlaza ( y suprimir otro, ni modo).

Atte: TheJab, publicando como Tiburcia.

Víctor Hugo dijo...

un gran abrazo para ti también Esteban

saludos!

MNB dijo...

¡¡¡FELICITACIONES, QUERIDO ESTEBAN!!!

¡QUÉ LINDO LO QUE ESCRIBIÓ "EL LADO DULCE DE LA TRISTEZA"!

UN FUERTE ABRAZO DE MNB.

Unknown dijo...

Yo no hace tanto que descubrí tu blog, pero bueno, más vale tarde que nunca! Mis más sinceras felicitaciones, querido Esteban!!!!!!!!!!

Un beso fuerte, fuerte de tu amiga Angie. :)

PD1: imagino que estarás sifuiendo la Eurocopa, no? a ver hasta dónde llega España, jejeje...

PD2: Andaaa, pero si Thejab sigue por aquí! Entré en su blog y ya no existía así que pnsé que ya no volvería a verlo por la blogosfera nunca mas.

Anónimo dijo...

Esteban

Deseo enviarle una foto del pasado radial santiaguino. Deme su direccion de email para mandarsela.

Daniel

Anónimo dijo...

Creo que mi men saje quedo como de 'anonimo'. El nombre es Daniel!

esteban lob dijo...

CECILIA:
¡Lindo poema!
Gracias por tus conceptos.


TIBURCIA-THEJAB:
Que bien.¡¡¡

VÍCTOR HUGO, MNB, ANGIE:
Se agradece, amigos.

La verdad, Angie, es que la selección chilena en las actuales clasificatorias para el Mundial nos da suficientes motivos para sufrir
(también, a veces, para gozar), de modo que la Eurocopa la vemos con mucha tranquilidad y sin tanta pasión.

DANIEL:
Puedes escribir a estebanlob@hotmail.com
Gracias.

Marta Salazar dijo...

Gracias a ti!

Feliz cumple!!!!

Cheluca dijo...

Felicidades Querido Esteban!!!!

Un abrazo!

Yo estoy casi por cumplir 2 años el próximo mes.

Que sigas estando allí por mucho tiempo más!!!

Carlos dijo...

Esteban, yo celebro el haber encontrado tu blog y encontrarme con un maestro del periodismo y mejor persona.
Te deparo muchos años más acompañandonos, siempre es un lujo leerte.

Aprovecho para felicitarte por el inobjetable triunfo de la roja en Bolivia y les auguro éxitos en Venezuela.

A mi todavía no se me va el mal sabor de esos dos puntos perdidos en Buenos Aires, en fin...

Un abrazo.

esteban lob dijo...

MARTA, CHELUCA, CARLOS:
Agradecimientos y saludos.

Lo de la selección ecuatoriana en Buenos Aires, estimado Carlos, fue notable. Era impresionante ver a un equipo de super estrellas mundiales, impotente ante el orden, la consistencia y la fortaleza de la defensa ecuatoriana, equipo que además hizo un golazo como fue el 0-1. Me pongo en el pellejo de todos los ecuatorianos, que deben sentirse abatidos porque el empate argentino se produjo en la agonía del partido, pero en todo caso la igualdad en un escenario tan difícil es también un mérito.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones por estos 2 años de bloggear!!!. A ver si el jueves tienes un regalo futbolero desde Venezuela.
Saludos

TheJab dijo...

Esteban: por México los comentaristas pronostican una victoria de Venezuela. Espero que les falle el pronóstico.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Esteban!

Realmente es un agrado y un honor haber tenido la suerte de conocerte a través de este blog. Creo que es la combinación entre quien lo escribe, sobre lo que escribe, y lo bien que lo escribe lo que hace que este blog sea por lejos uno de mis favoritos desde que lo conocí.

Muchas felicitaciones Esteban y un gran abrazo.

esteban lob dijo...

DANIEL:
Ese regalo proveniente de Venezuela lo esperamos todos. (Menos-imagino- Silvia, la querida blogger, caraqueña de adopción)

THEJAB:
Para que voy a decir lo contrario.
Yo también espero que les falle el pronóstico a tus compatriotas mejicanos. Y gracias por la solidaridad.

Cualquiera que nos lea, puede considerar que el mío es un entusiasmo excesivo por un simple partido de fútbol. Pero esta vez está en juego algo más. El DT se la juega por un montón de jóvenes, dejando fuera a otros, también jóvenes pero con más experiencia internacional, castigando su soberbia y falta de entrega.

I.a:
Muy agradecido y te reitero mi agrado por el regreso de tu blog.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs CHILE
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

esteban lob dijo...

NOBEL PRIZE BLOGGER:
Gracias por la distinción.
Pasaré luego por ahí.

Anónimo dijo...

Felicidades Esteban. Personalmente ha sido todo un placer descubrir tu blog y leerte cada vez que me es posible.

Un abrazo enorme.

Indio Sangriento dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Supongo que estará muy contento con el triunfo de chile, jeje.
Yo me había quedado totalmente decepcionado con nuestro empate con venezuela, pero ahora nos recuperamos y le hicimos 6 a perú, jeje.
Un abrazo desde uruguay, como siempre!

MNB dijo...

Chuta, Esteban:
¡Qué sufrido ha estado este partido y más encima la Roja de Blanco! Me confundo con el Colo.

Y qué fue 2 a 3

Un abrazo.

Rafael Baquedano Charad dijo...

Dos años y en gran forma. Siga adelante colega, que sus artículos son de los buenos.
abrazos...

DEPELOS dijo...

feliz cumpleaños Esteban

La gracia que tiene este blog, es la simpleza de como cuentas las cosas y el tiempo que le das a todos de responder cada uno de sus comentarios en cada post.
Esa mezcla, esa formula perfecta de post de buen contenido + feedbacks tuyo, hace que volvamos cada vez.

un abrazo
y sigue escribiendo

DEPELOSBLOGUERO

Herman Bustos dijo...

Estimado Esteban:
¿Ya van dos años? Como pasa el tiempo. Congratulaciones. Sigue dándole con fuerza y ánimo. Una abrazo.
Herman

PIER dijo...

Felicidades..
que sigas cumpliendo muchos años tu blog..
Que buenooooo.
te dejo abrazos.. y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Ojalá algún día mi incipiente blog sea tan famoso como este.

Saludos.

Anónimo dijo...

No sé porqué no quedó arriba el link a mi blog. En todo caso es periodistaweb.com

Saludos!

esteban lob dijo...

HERMAN:
Así es como pasa el tiempo.
Fue interesante el proyecto de You Tube ideado por ti para este blog.
Lástima que no cuajó, pero se trató de una buena experiencia.

PIER:
Gracias amiga. Acabo de visitar tu blog y me alegra ese equilibrio de vida del que hablas.

CARLOS:
Bienvenido y gracias.
Pretendí escribir un comentario en tu blog, pero no me es posible. Parece existir allí algún problema técnico.

esteban lob dijo...

PATRICIA, RAFAEL, DEPELOS:
Como decía el cantante mejicano Pedro Vargas( Q.E.P.D), cada vez que se presentaba en público:
"Muy agradecido...muy agradecido...muy agradecido".

MNB:
¡Pero si tu querida UC también es blanca!... aunque con un poco de pintura azul en el pecho.


INDIO:
Gran set el de Uruguay contra Perú, 6-0. ¿Cómo va Liverpool?

Ricardo Tribin dijo...

Mi estimado y admirado Esteban.

Una sola palabra : FELICITACIONES.

Y..sigue dandonos tanto de ti con tu gran vena deportiva y periodistica.

un gran abrazo..

Indio Sangriento dijo...

Esteban, te cuento que el torneo clausura ya terminó y quedamos terceros. El tema es que no clasificamos a la liguilla pre libertadores por la paupérrima campaña que habíamos hecho en el apertura. El tema es que hay un reclamo de puntos por parte de nuestros dirigentes, ya que parece que danubio puso 5 extranjeros en cancha cuando solo se permiten 4. Vamos a ver si ganamos afuera de la cancha, jaja.
Muy bien chile contra venezuela, nos cagaron la vida porque nos dejaron sextos, pero felicitaciones, jaja.
Brillante el comentario que dejaste en mi blog!!
Un abrazo!

Nobel prize blogger dijo...

ztjieyQuerido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Elvira Carvalho dijo...

Embora atrasada(desde que meus pais adoeceram o tempo para os amigos desapareceu) os meus parabéns pelo aniversário do blog. Que conte muitos mais. E me perdoe estar ausente neste dia.
Um abraço

Unknown dijo...

no quise poner "sufriendo" sino "siguiendo", querido Esteban, jejeje! te preguntaba si estabas siguiendo la Eurocopa, pero despues de ver tu mensaje en mi blog, ya me respondiste, jejeje

Un beso.

Benita Pérez-Pardo dijo...

LLEGO TARDE PERO MUCHÍSIMAS FELICIDADES IGUALMENTE A ESTE ESTUPENDO BLOG!!!!

esteban lob dijo...

ELVIRA:
Gracias por la visita de cumpleaños, doblemente valiosa porque viajas desde tan lejos.
Vienes del verano de tu patria a nuestro invierno austral.(jejeje)

ANGIE:
Y ahora me preparo para ver de nuevo España-Rusia, donde les fue tan bien en el primer partido.

BENITA:
Un abrazo también para ti y tu apreciable blog, que siempre privilegia el concepto de familia.

Chela dijo...

Querido Esteban: Felicitaciones por estos dos años. de verdad que aunque un blog es gratificante hay veces que cuesta mantenerlo vivo...

Yo he retomado mi blog despúes de casi un mes de ausencia y de no hacer visitas a los amigos de otros blogs. Temas familiares y personales han requerido toda mi atención además de tenerme un poco baja de moral y sin animos para escribir.Creo que ya lo estoy superando y es también gracias a vosotros.

Felicidades de nuevo por tu constancia y la calidad de tu blog que se valorar aunque yo no sea precisamente una entusiasta deportista.

un abrazo.

esteban lob dijo...

CHELA:
Gracias "jubilosa jubilada".
¡Arriba la moral y el ánimo, en el verano europeo, el mismo que destacas en tu actual post¡

Gabriela dijo...

Felices 2 años... mi blog todavia no apaga su primera vela, pero ahi vamos.
Gracias por visitar mi blog, gracias por comentar. Y que lastima que nuestro futbol por aca vaya tan mal. Lastima para nosotros, claro, para los rivales es una ventaja.
Saludos desde Lima.