viernes, enero 26, 2007

VTR confirma el despojo

Pensaba escribir sobre la Sub 20 y el empate que sobre la hora le privó de un triunfo sobre Uruguay durante la víspera en Asunción. Pero una nota de VTR en la prensa de hoy, me hizo cambiar de tema.

La empresa citada informa que a contar de fin de mes cumplirá con "su amenaza" de sacar de la parrilla básica al canal argentino TyC Sports, situación que ya se había producido hace algunos meses y en que, aparentemente, ante la ola de protestas se echó pie atrás.

Entonces se argumentaba que era "el canal deportivo menos visto" basándose en una encuesta privada, siendo incomprensible que no se hubiera consultado a cada uno de los suscriptores en forma mucho más diáfana.

Ahora VTR vuelve a la carga y anuncia que el citado canal argentino solamente podrá verse vía suscripción aparte.

Cuando VTR se hizo cargo de la desaparecida Metrópolis Intercom, la ventaja principal para los hinchas del deporte era que sus clientes ganarían el derecho de ver TyC Sports, que ya funcionaba en la señal de la entidad sobreviviente.

Pero se acaba aquello. Habrá que pagar extra para ver una señal que hasta ahora estaba en la parrilla básica. Todo es muy legal, pero absolutamente hostil para con los suscriptores.

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Una muestra más del descaro que tienen muchas empresas hacia los usuarios. Saludos

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Pueden revisar el blog de Johanna: http://asicomosoyexisto.blogspot.com. La campaña finaliza el 2 de febrero

esteban lob dijo...

Y lo peor, Daniel, es que tras el suceso de octubre en que dejaron el asunto en nada, se prepararon por lo visto para pegar el golpe de nuevo, con la venia aparentemente de TyC. Es un excelente canal, pero no da, a mi juicio, para pago adicional.
Retribuyo los saludos.

nobody dijo...

Hola, les entrego un vinculo en el cual podran ver mas informacion acerca de esta canllada que ha hecho vtr y la que esta haciendo en el canal 26
Presionen Aqui

Anónimo dijo...

Don esteban
Increíble lo que ha hecho VTR, ya que ha demostrado total incoherencia con su primera argumentación sobre TyC, es decir, que era un canal de baja sintonía. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esto está amarrado con el CDF (retiran TyC justo cuando empezó el torneo local) y que, además, deben haber "negociado" algo con TyC.
VTR siempre presentó a TyC como canal exclusivo, pero como ahora es un verdadero monopolio (por cable, ya que el resto es por antena), hacen lo que quieren con sus clientes.

Aparte de este tema, lo felicito por sus siempre interesantes comentarios.

Saludos,
Jorge