domingo, enero 07, 2007

Bloggeros en apuros

Daniel de El kiosco bloggero, me explica en un comment aparecido al pie de mi post sobre Biotipos, que Joy y Juan Pablo Ortíz, dos bloggeros cuyo caso me parece haberlo visto detallado antes en el blog de Roberto Arancibia, tienen un serio problema derivado del alto costo del tratamiento médico que ella requiere.

Por considerar el caso digno de la solidaridad blogguera, invito a entrar a las páginas de Daniel para mayor informacíón.

2 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

Buenas tardes Don Esteban,
¿como esta? y si, tambien recibi la invitacion para ayudar en este tema, el cual como bien dijiste anteriormente, ya algo se habia realizado pero fue insuficiente.

siendo hhonesto y sincero, este tipo de campañas deben y tiene que hacerce de otra forma(humildemente por mi experiencia en esto) estamos preprando un jusnto de asesores de Achib (la cual presido) para evaluar y ver distintas formulas para llevar a buen termino esto.(le informare prontamente)

con respecto a mi invitacion de hacer de sus lineas una contribucion en achib, le comento que solo debe enviar el post y una foto pequeña (como la del perfil) a editor.achib@achib.cl

un abrazo y saludos cordiales
Roberto Iglesias

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Don Esteban. Le agradezco mucho su ayuda. Y como dice Kaoss, ant{es se intento algo en la Havana Salsa, pero los resultados no fueron como se esperaban. Si discrepo en el sentido de que alguien debe dar un empuj{on al principio para hacer rodar la bola de nieve. En cierto modo me aburri de esperar la junta de asesores de la ACHIB.
Saludos