viernes, octubre 13, 2006

COMUNICADO

Amigos:

Estaré fuera de Chile hasta fines de este mes de octubre.
Estimo que será difícil escribir un post antes del regreso, por tanto junto con agradecer a todos su deferencia para con este blog, les digo cordialmente,
...hasta la vuelta.

PD: Anhelo que a mi regreso, VTR, cansada de tanto improperio y malos pensamientos en su contra, haya restituído TyC Sports.

5 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

Puchas Esteban te echo de menos desde ya. No te olvides de la yapa!!

Anónimo dijo...

Don Esteban:

En su ausencia momentánea, le comento que ha sido un enorme agrado el leer su bitácora. La cantidad de experiencias plasmadas aqui es impagable. ¡Que tenga un excelente viaje!

Vuelva pronto.

Horacio.

Angélica Bulnes S. dijo...

Estamos esperando que sea un saludo desde el extranjero.

esteban lob dijo...

Accediendo al amable pedido, saludo desde la Repùblica Dominicana con todo afecto a Angèlica, Carol, Horacio, el rocko y a todos mis amigos bloggeros. Este paìs de gente càlida y con el ritmo a flor de piel, vive etapas por las que en Chile pasamos en su momento. Se construye la primera autopista de gran envergadura, que tendrà cobro de peaje. A la vez, se insta por Impuestos Internos a los contribuyentes, a que se registren para empezar a utilizar boletas a partir de enero. El chileno màs conocido es Don Francisco y el dicho nuestro màs identificatorio es "al tiro pueh". En los barrios no hay canchas de fùtbol sino diamantes de bèisbol.

Saludos.

Carol Crisosto dijo...

Puchas Esteban o sea que has tenido que buscar otros entretenimientos frente a la asusencia de football. Bueno de vez en cuando hay que hacer descansar a las pelotas.. ups me salio raro ja ja ja;
cariños y queremos la yapa!!
Carol