domingo, abril 15, 2007

¿Como nos irá en la Copa América?

Hay opiniones encontradas en esto de la opción de Chile en Copa América, que nuestros futbolistas deberán afrontar a mitad de año en Venezuela.

Por un lado, piensan algunos que desde hace mucho tiempo no se ha dado una generación de talentos como la actual, pensando en Jiménez, Valdivia, Mati Fernández, Chupete Suazo y algún otro.

Pero bien sabemos que el Mati anda bajísimo en su rendimiento y que nada garantiza éxitos a nivel colectivo, rememorando la reciente goleada en contra recibida en Brasil, por lo que el apronte de este miércoles ante Argentina será valioso, aunque muy pocos de los futbolistas con los que contaremos en Junio, estarán presentes en Mendoza.

Un aspecto positivo es, sin embargo, la buena participación de Colo Colo y Audax en la Copa Libertadores.

Entonces, queda un margen para el optimismo y otro, utilizado por los escépticos, para fruncir el seño.

Si en este momento se hiciese una encuesta entre los aficionados, temo que prevalecerían estos últimos.

5 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Con el grupo que nos tocó en la Copa America huele a que nos vamos a venir tempranito para la casa. Y por favor, que Matias Fernández se tome un buen descanso y que no venga a la Copa América, nadie en su sano juicio soporta casi 1 año y medio jugando a buen ritmo. Saludos

Principemestizo dijo...

hola esteban, me gustamucho tu blog, muy variado, un abrazo desde republica dominicana, nos seguimos viendo

DEPELOS dijo...

Uff!!
Es un tema netamente de personalidad y de actitud en la cancha.
Juegan un partido importante y la mochila sobre sus hombros, no les permite hacer la sinapsis básica entre el cuerpo y la pelota.
Debiesen hacerles un trabajo psicologico antes de entrar a la cancha, a todo el plantel.
es mi humilde opinión....

saludos

DEPELOSFREUD

esteban lob dijo...

DANIEL:
Pareciera que dado su magro rendimiento en Villarreal, la tendencia es esa. Que Matías NO venga a la Copa América. Me estoy convenciendo que el exceso de partidos le pasa la cuenta. Creí hasta hace poco que, tan joven, no le entrarían balas.

PRINCIPE MESTIZO:
Gracias por la visita. Leí en tu blog que estás indignado por el alza en los servicios de locomoción colectiva en tu país.
Cuando eso sucede, en todas partes del mundo la sangre hierve.

DEPELOSFREUD:
Hay un sicólogo en la Selección Chilena. Ojalá los convenza en el sentido que tú dices.
Por intermedio de mi yerno Eduardo, supe que nosotros nos conocemos personalmente. No lo había relacionado. De modo que te he visto trasportar al niño de la foto en hombros, por el Alto Las Condes.

Saludos a todos.

maks dijo...

Lamento ser derrotista, pero siempre se dice el mismo "ahora si que si" y volvemos con la cola entre las piernas. Para mi lo de Matias en el Villarreal no es cansancio, es una combinacion de mala direccion (lo tienen de punta derecha!!!) y poca actitud. Suazo esta muy inflado, es cierto que mete goles, pero un 10% de los que se fabrica (o le fabrican). Creo que no nos espera un buen resultado. Veremos si el miercoles me cierran la boca.