jueves, marzo 15, 2007

Una pregunta al Síndico

Acabo de leer, que "hinchas" de la "U" apedrearon ventanales de un edificio y saquearon negocios, tras el partido amistoso jugado el martes frente a Naval de Talcahuano, que -para variar- lo perdió Universidad de Chile.

Esto acontece días después que el Síndico invitó a "los ilustres" representantes de Los de Abajo a una reunión para decidir si había cambio o no de Director Técnico.

También días después de proponer que los "ejemplares" líderes de la barra, se hagan cargo de la seguridad en el estadio, cuando juegue el equipo azul.

A excepción de Los de Abajo y del Síndico... ¿Todos los demás en Chile, estamos locos?.

11 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad es que ya es hora de que los dirigentes se den cuenta de que estas barras bravas están compuestas por lumpen y no por hinchas que se dediquen a animar a su equipo. Personalmente, seré muy hincha del Colo, pero mientras la Garra Blanca exista ni loco voy al Monumental. Saludos

esteban lob dijo...

Y es la opinión de muchos que no van al estadio por eso. En el odio recíproco y fanático se unen Los de Abajo, La Garra Blanca, Los Cruzados y otros. Lo sorprendente es que el Síndico de la "U" después de ser víctima de esos seudo hinchas, ahora "los infla" y los sienta a la mesa "de negociaciones". Y así y todo algunos pretenden que el mundo no está al revés.
Saludos.

LA_ARAÑA dijo...

graxias por tu visita....
saludos!!!

= / enzo / = dijo...

Esto de las barras bravas le está haciendo muy mal al fútbol y ya es hora hace rato que las diferentes dirigencias debería tomar asunto de esto y tratar de eliminarlas o bien tenerlas muy bien empadronadas. A diferencia de Daniel, yo voy al estadio Monumental, pues este lumpen no nos debe ganar el espacio que los verdaderos hinchas del fútbol merecemos.

Mi papá me habló muy bien de usted y que lo recuerda con mucho afecto. Me dice que tenía una voz que lo identificaban todos.

Un gran saludo.

esteban lob dijo...

Gracias Enzo por tu visita y saludos a tu papá. Lamentablemente debemos hablar en pasado, en esto de la voz, pese a que creo mantenerla igual, pero al cabo de las décadas la mayoría de los que pasamos determinada cantidad de abriles, somos considerados casi pre-históricos y no tomados en cuenta en la vorágine de las oportunidades y los trabajos.
Pero es una realidad, no me quejo y solo lo traigo al comentario con fines aclaratorios.
Un abrazo.

C. W. Karl dijo...

Esteban Lob, su país tiene abundantes bellezas naturales y una dirigencia política mucho más eficiente que la existente en argentina. Muy bueno su blog.

Un abrazo!

Enzo Antonio dijo...

Gracias por comentar en mi blog.
La experiencia en este país, por tradición, es una virtud desechable. Pero cuando uno recién empieza a buscar pega, la experiencia vale mucho. Quién entiende esto.
Saludos cordiales.

esteban lob dijo...

A ENZO ANTONIO:

Es cierto. Vale aquello de "palos porque bogas, y palos porque no bogas".

A CHARLY KARL:

Gracias por tu visita. En cuánto a tu blog, lo recomiendo decididamente por las notables fotos argentinas.

Saludos.

Nacho ® dijo...

¿Que puedes esperar de gente que va a gritar siguiendo a 11 personas que persiguen una pelota?

Disculpa si a alguien aca le gusta el futbol, pero no puedes pedir algo más que una reacción tanatósica por parte de semejantes homo erectus.


Saludos.

esteban lob dijo...

Agradezco tu visita, Nacho, pero por cierto no comparto tu planteamiento.
Una cosa es ser aficionado a algún deporte y otra muy distinta desquiciarse y no admitir que cuando termina el partido todos somos tan amigos como siempre, haya ganado este o el otro equipo.
La pasión deportiva es aceptable en su justo grado.
Seas bienvenido al debate.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

El odio no se justifica...

Salu2!!!