Pedro Vargas fue un extraordinario cantante mexicano que al recibir los aplausos de su público simplemente decía "muy agradecido...muy agradecido...muy agradecido".
Esta vez no me queda más que expresar lo mismo, ante la benevolencia de Marcelo, estimado bloguer argentino, de fina pluma y talento (es lo que siento y no se trata de devolver flores por flores), quién puso en su página un artículo vinculado con mi retorno al relato deportivo, del cual conté hace dos post, y de nuestra común pasión por el fútbol, Buenos Aires y Gardel.
Debido a este post de Marcelo he recibido la visita de nuevos amigos, lo que tiene como virtud extender este maravilloso círculo internacional de ideales comunes.
Gracias Marcelo, a ti y a tus lectores.
Este es el link que les llevará, si es que lo desean, al blog de Marcelo y a su post sobre mi.
http://marcelo-lamenoridea.blogspot.com/2009/02/quiero-ser-esteban-lob.html
34 comentarios:
Nuevos amigos. Sin duda, es la mejor parte de tener un blog.
Saludos.
Esteban, el placer fue mío. Y siempre me llevo algo de aquí, en este caso no solamente tu agradecimiento, sino también la anécdota de Pedro Vargas, la cual no conocía.
Un abrazo!
Hola, Esteban:
¡Qué buen artículo el de Marcelo!
¡Qué orgullo tener a un chileno como tú tan reconocido en el extranjero!
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Un abrazo.
He leido tu muy merecido homenaje en el blog de nuestro querido Marcelo, y vengo a visitarte. Una cosa que me alegra un montón es saber que eres ¡MAYOR QUE YO! (creía que en la blogoesfera yo era la más veterana...). Muchos besotes, M.
Gabriela, sin duda que que es la mejor parte, querida amiga peruana.
Marcelo, un relacionador público pagado no podría haber hecho más por mi. Las visitas acá de la gente que te sigue, son una enorme satisfacción.
Gracias María de las Nieves. Espero hayas pasado una felices vacaciones junto a tus seres queridos.
También te mando muchos besotes Merche, pero no te preocupes. En la blogósfera los hay incluso de 95 años. Hace poco murió una "colega" de 108 en Australia.
Tremendo Homenaje!! Lo fui a leer y está muy bueno. Felicidades, bien valen la pena los agradecimientos..
Nada que no se merezca, caballero
Enhorabuena mi querido Esteban. Te mereces ese reconocimiento en el blog de Marcelo y muchos más.
Muchos besos para ti.
P.D. ¡Arriba los Rayados y por supuesto, nuestro Suazo!
felicitaciones es un orgullo que te reconozcan tu valía.
Los mereces sin duda.
Saludos
Te mereces eso y mas mi querido amigo!
Muchas felicidades, te mando un mega beso!
Te aseguro que el post de Marcelo lo tenés más que merecido.
Hoy tengo otra clase de tango y cuando lo aprenda bien te saltas la cordillera y venís a bailarlo conmigo.
Cariños
Así es esto querido Esteban, de unos saltamos a otros y conocemos gente nueva, pero al final yo, al menos, me quedo con los favoritos. Ves? Todavía te visito jeje
Abrazos!
Nelson, gracias.
Espero que nuestras emisiones rancagüinas puedan más adelante ser generadas también para internet.
Daniel (El analista):
Gracias y me alegro de su retorno a este blog y al suyo propio.
Angélica Beatriz:
Si "nuestro " Suazo común sigue marcando goles por el Monterrey, tendrás que hacerle un poema de esos que con tanta alma pones en tu blog, amiga.
Ulysses:
Este post de Marcelo tiene mucho de los sueños representados en la reciente entrada en tu blog.
Mariana:
Con tus constantes "mega" besos me vas a despedazar, pero los recibo con agrado y los devuelvo con afecto.
Isabel Estercita:
Soy más bien un entusiasta oidor de tangos, mucho más que bailarín del mismo. Temo que no pudiera estar a la altura de tu talento, pero te agradezco igualmente y con orgullo la gentil invitación.
Cheluca:
Me sentiría muy defraudado que dejaras de visitar este blog.
Grande Esteban, visite el blog de tu amigo y es un homenaje mas que merecido, yo tambien me uno a la mocion, quisiera ser Esteban Lob al momento de gritar el gol, como los grandes. Felicidades y bendiciones, un fuerte abrazo amigo Esteban.
Listo. Ya dejé mi huellita en el sitio de Marcelo.
Te mereces el reconocimiento, aparte que es rico dejarse querer... jejeje... o no???
Besitos y cuidate.
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Recuerdo a la selección chilena alojada en el hotel Príncipe de Asturias, frente a la playa de San Lorenzo. Vi todos los partidos que se jugaron en El Molinón, incluido el vergonzoso Alemania Austria que dejó sin opciones a Argelia. Frente al Estadio hay una placa conmemorativa con la firma de todos los jugadores de las cuatro selecciones de aquel grupo: Alemania, Austria, Chile y Argelia.
Un abrazo
Rafa
Juan, muchas gracias. Pasé por tu blog para regocijarme, en este caso, con tu tan fotogénico perro.
María Angélica:
Ya observé "tu huellita". Se agradece amiga.
Begoyrafa:
Lo malo de la experiencia aquella fueron los resultados para Chile;
0-1 ante Austria; 1-4 frente a Alemania y 2-3 con Argelia. Después, claro, la selección a la casa y nosotros...a Madrid.
Marce es un grande! y comparto con los dos las mismas pasiones,el fútbol (imagina como me gusta que tengo pasión por mi equipo local,San Martín de Tucumán, y en el corazón a independiente y al Barça),Tangos crecí con tangos mi padre los adora y nací en Buenos Aires!
Esteban la verdad es que este mundo blogger es genial!y conocerlos a ustedes es una experiencia muy nutritiva para mi alma!Que tengas buenas noches!
Hada Isol:
Acabo de felicitarte en tu blog por los tres goles que hizo nuestro compatriota Cristián Canío por San Martín de Tucumán el pasado domingo, pero ahora reparo en que también eres del equipo derrotado, Independiente. No sé si lamentarlo por ti entonces.
Buenas tardes, Esteban!
Me encató el homenaje de Marcelo...Te mereces eso, sé...
No conozco ni a ti ni a Marcelo. Pero es de facto la mejor parte de tener un blog...conocer nuevas personas interesantes, aunque solo en el mundo virtual.
Perdóname los errores, es que no hablo bien la lengua española, todavía: estoy estudiando hace 5 meses... Leer tu blog, segura, va a ayudarme!
Un beso.
Inés:
Si mejorar tu dominio de nuestro idioma leyendo este blog te sirve de algo, me daría mucha satisfacción, pero me parece que en 5 meses has aprendido mucho.
Eres una Persona entrañable Esteban, y sepamos de Football o no, y es mi caso, siempre vendré a darte un abrazo cariñoso...
Da gusto estar contigo, entre Amigos...
Hasta la próxima Entrada...
Jejeje!!!! mira no niego que mi corazón estaba un poco dividido,pero yo crecí en la ciudadela el barrio donde está la cancha de San Martín ,viviamos a tres cuadras de la cancha por lo que sin dudarlo te digo que me hizo muy feliz el triunfo y Canío nos trajo esperanzas porque no estabamos muy bien que digamos,el es un muy buen jugador y muy querido por lo que celebro que gracias a él mi equipo de provincia sea nombrado en Chile!!!!!ante todo soy ciruja(hincha del Santo!)
Disculpa la ausencia querido Esteban, razones poderosas me mantenían alejado de la computadora.
Acabo de bajar 2 posts, leer lo de tu amigo Marcelo y créeme que siento sana envidia de la gente de Rancagua, de volver a escucharte narrando.
Enhorabuena Esteban, al fin y al cabo uno nunca deja la profesión ni el arte que lo caracteriza.
Fuerte abrazo!
Mi querido Esteban.
La verdadera amistad es un privilegio y un regalo.
Visitare a Marcelo y gracias por recordarme a Pedro Vargas, cuyas melodias son inolvidables.
Abrazos especiales..
Saludos, amigo Esteban.
Seguidamente paso al blog de Marcelo.
Un abrazo
Hola Esteban Lob! me gustó mucho tu blog, la verdad es que es interesante y muy bueno :-D quería invitarte a ver mi blog...
http://elbalcondejaime.blogspot.com
es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.
Espero que te guste, un gran saludo! :-D
Selma:
Eres muy cariñosa. Estaré atento también a tu próxima entrada. Celebro haberte conocido.
Hada Isol:
Lo de Canío no me sorprende. Lo que sí me llama la atención es que en el único canal de TV internacional de Chile un comentarista al mostrar los tres goles el domingo por la noche dijera que antes de ir a San Martín, el jugador pasara sin gloria por Universidad de Chile. Ello es verdad, pero NO dijo que después de la U jugó brillantemente en Cobreloa y en Everton. En este club, campeón de apertura chileno 2008, hizo una dupla extraordinaria con el argentino Miralles y ambos fueron vitales en el título obtenido.
Carlos:
No hace falta que me des explicaciones, dilecto amigo.
Espero que las razones de tu ausencia del computador no hayan sido negativas
y, en todo caso, que el tema esté superado. Agradezco tus gentiles palabras.
También te felicito por el brillante 3-2 obtenido anoche en la Libertadores por la LDU.
Ricardo:
Gracias amigo. Esto de la internet y de los blog me permiten satisfacciones enormes como contestar en este minuto a amigas y amigos de Argentina, España, Ecuador y en tu caso a un colombiano que vive en los EE.UU.-
Más arriba hay también comentarios llegados desde Perú, México, República Dominicana y también alguno de Chile(ja,ja,ja).
Igualmente otros de España y Argentina.
Y todos denotan una notable calidad humana.
María Isabel:
Gracias Gavina por tus habituales visitas y amistad.
Jaime:
Acabo de visitar tu blog y estoy sorprendido, joven amigo, de tu destreza en tantas cosas... recién a los 14 años de edad. En otros tiempos, a esa edad, nuestros pensamientos y horizontes eran bastante más limitados. Al menos los míos.
Me encanta la pagina que te dedica tu amigo Marcelo, y tienes razón que su blog es también muy interesante. He estado un rato visitándolo...
Lo que es verdaderamente estupendo es que tu puedas seguir disfrutando de lo que siempre te ha gustado: el comentario deportivo.
¡Felicidades, Esteban, por ser tan estupendo y por tu entusiasmo.
Que hermoso ser testigo de un reconocimiento a tu persona de la mano de Marcelo quien posee grandes cualidades de comunicador.
Muchas felicidades
Te dejo un saludo cariñoso desde mi sur
CHELA:
Querida colega jubilada, ya ves que a veces no obstante nuestra condición, se puede seguir en calidad "de chicharra".
(Quién nace chicharra muere cantando).Gracias por tus palabras y tus deseos, amiga.
M. PILAR:
Te retribuyo el cariñoso saludo desde tu hermoso sur y me satisface que junto con otras y otros descubras también el blog de Marcelo.
Hola, amigo Esteban!
Me parece que el equipo de Chile, el Colo Colo, no ha logrado éxito en el partido de fútbol, anoche, frente al Sport brasileño.
Pero no te quedes enfadado, pues el próximo, quein sabe, sí?
Un gran abrazo.
Inés:
Te agradezco tu preocupación por los equipos chilenos en Copa Libertadores.
Efectivamente, Colo Colo perdió con Sport Recife después de jugar un primer tiempo muy malo y mejorar en el segundo ya muy tarde.También es mérito del visitante por cierto.Pero no me enfada, porque al menos Everton el día anterior le ganó a Caracas, quién llegó como "4 mil veces" al arco chileno, pero no pudo convertir debido a que el portero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Dalsasso, lo atajó todo.
Hace años que no veía una actuación tan decisiva, espectacular y completa de un arquero. Como será que ahora varios lo postulan para la selección nacional.
Publicar un comentario