lunes, octubre 30, 2006

Ahora, que nos devuelvan el Canal del Tango


Me dicen a mi regreso al país, que VTR restableció TyC Sports.
Claramente, la presión de los usuarios tuvo un efecto positivo, aunque no es difícil suponer que el temor a un cambio masivo de suscriptores a la competencia, que ya anunciaba contactos para incorporar el canal argentino de deportes, debe haber sido el mayor detonante para su reincorporación en otra frecuencia.
La determinación inicial de VTR, precipitada a todas luces, demuestra que con los clientes de cable no se puede proceder tan arbitrariamente, entre gallos y medianoche.
En todo caso, me imagino que en las instalaciones de TyC Sports debe haber una satisfacción enorme, no solamente por la restitución de la señal en Chile, sino porque con la reacción en cadena de los indignados televidentes, la empresa trasandina tuvo un respaldo que en otras circunstancias habría sido muy complicado evaluar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Esteban:

Me dió sorpresa enorme en el foro de Fotech cuando en la firma de uno de los usuarios decia "Volvió TyC Sports", y me pregunté "¿En cual canal está?" y lo encontré. Fue ahi donde vi que estaban pasando el "Partido de viernes" del futbol Argentino de 1ª division y me dió una enorme alegría ello y a otros usuarios.

Espero esté bien y ojalá repongan un canal de tango como Ud. dice.

Mil saludos!