Amigos, (por cierto en el concepto también van las amigas, pero no quiero complicar nuestro idioma con la absurda moda del niñas y niños, ciudadanas y ciudadanos, perros y perras, chilenas y chilenos, americanos y americanas, compatriotas y ¿compatriotos?, ¿dentistas y dentistos?, todos y todas, doctores y doctoras y así hasta el infinito)
Pero, ¿en qué estaba?
Ah, en:
Amigos, este blog y quién escribe entraremos en receso hasta aproximadamente mediados de marzo.
Durante este tiempo, tampoco tendré la oportunidad de visitar mis apreciadas páginas amigas ni realizar comentarios en ellas.
Espero a la vuelta volver a tenerlos de visita a todos y a reanudar nuestros, para mi, maravillosos contactos.
Como dicen los españoles...¡Hasta la vista!
Pues hasta la vista, querido amigo. Si se trata de unas pequeñas vacaciones, a disfrutarlas que seguro que merecido lo tienes.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo, y estaré pendiente de tu vuelta.
Caro amigo Esteban espero que nesse período de sua ausência possas descansar divertir-se, que é indispensável para o corpo e a mente. Aqui estaremos, Taís e eu, com as nossas publicações, sem esquecer do amigo chileno, com quem sempre temos grande satisfação de trocarmos ideias.
ResponderBorrarUm grande abraço amigo Esteban, y ¡Hasta la vista!
Pedro
Que disfrutes, muy querido maestro Austral.
ResponderBorrarUn abrazo.
Que sejam umas boas férias, capazes de revigorar corpo e espírito.
ResponderBorrarAbraço
Hola Esteban, entro aquí después de muchísimo tiempo y me encuentro con este receso tuyo. Espero que te sea leve y vuelvas con ganas. A propósito del masculino/femenino, aquí, la última "boutade" (por ser suave) ha sido la utilización del "palabro" "portavoza", aplicado a una mujer, claro, por otra mujer. Chúpate esa.
ResponderBorrarPues bien, Esteban, si de descanso se trata te deseo lo mejor de lo mejor.
ResponderBorrarUn abrazo.
Esteban, que disfrutes de un buen descanso, un gran abrazo desde Lima.
ResponderBorrarQuerido amigo. Sea lo que sea en lo que vayas a invertir tu tiempo, te envío un abrazo deseándote lo mejor junto a los tuyos.
ResponderBorrarHasta pronto.
Que lo pases fenomenal! también yo regresaré a mediados de marzo, parece que tomamos las vacaciones cuando todos vuelven, seguramente será más tranquilo. Hasta la vuelta.
ResponderBorrarMi muy apreciado Esteban
ResponderBorrarDeseo que el merecido descanso que vas a tomar sea sencillamente restaurador en todos los sentidos; que las fuerzas positivas te acompañen y te cuiden.
Felicidades, do quiera vayas. Un gran abrazo, con afecto.
HOli
ResponderBorrarEspero que estés muy bien, disfrutando lo mejor de la vida, yo paso a saludarte, dejarte mi cariño y aprecio.
Besos
mar
Te esperamos pronto.
ResponderBorrarGracias a todos por tan afectuosos mensajes.
ResponderBorrarLo de "portavoza", estimada Maluca, se siente como un golpe de knock out. ¡Qué atentado a nuestra hermosa lengua común!