Hace pocos minutos te felicité en tu blog por los 7 años desde su inauguración. Seguramente te parecerá como a mí, que el tiempo desde nuestra primera nota hasta ahora, se ha pasado en un suspiro.
Esta experiencia cibernética, Gabriela, me ha permitido conocer y apreciar a personas de tanta valía como tu, amiga. De otro modo lo más probable es que nunca hubiera sucedido. Si a ello agregamos en su momento lo grato de tu visita a Chile, cuánto mejor.
Enhorabuena por esos ocho años. Te ayudaré a apagar las velas si me invitas a una copa de algún buen vino chileno, aunque sea un tanto difícil por la distancia. Saludos desde mi mejana
Muchas felicidades querido Esteban!!! Un abrazo y espero que cuando partas la torta ya no esté a dieta para que me convides un poquito jajaja Cariños!!!
No es tarde, Marcelo.Siempre es muy grata tu visita.
Todas las selecciones tienen alguna "yaya" previa. Así decimos en Chile. Pero en el Mundial mismo se ven los gallos.Si a nosotros nos hicieran los dos goles que nos marcó Egipto el otro día, mejor nos devolvemos ipso facto.
Pues felicidades por tus ocho años yo ya llevo los míos también. Veo que tu blog está basado mucho con el deporte, cosa que no sigo ni estoy al corriente de ello, pero me quedo para seguir tus publicaciones de otros temas, saludos.
Felicidades Esteban, y que vengan muchos mas. 'La torta se ve muy rica!
ResponderBorrarDesde Lima, soplo las ocho velitas. No me olvido de pedir un deseo al hacerlo.
ResponderBorrarGracias, Francisco.
ResponderBorrarHace pocos minutos te felicité en tu blog por los 7 años desde su inauguración. Seguramente te parecerá como a mí, que el tiempo desde nuestra primera nota hasta ahora, se ha pasado en un suspiro.
Esta experiencia cibernética, Gabriela, me ha permitido conocer y apreciar a personas de tanta valía como tu, amiga.
ResponderBorrarDe otro modo lo más probable es que nunca hubiera sucedido.
Si a ello agregamos en su momento lo grato de tu visita a Chile, cuánto mejor.
Enhorabuena por esos ocho años. Te ayudaré a apagar las velas si me invitas a una copa de algún buen vino chileno, aunque sea un tanto difícil por la distancia. Saludos desde mi mejana
ResponderBorrarEs esa distancia la que impide lo que sería un placer para mi, Felipe.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu saludo.
Nos estamos visitando.
Muchas felicidades querido Esteban!!! Un abrazo y espero que cuando partas la torta ya no esté a dieta para que me convides un poquito jajaja
ResponderBorrarCariños!!!
No hay problema, Cheluca, porque la torta está hecha con edulcorantes.
ResponderBorrarMÁS VALE TARDE QUE NUNCA...fELICIDADES ESTEBAN!!
ResponderBorrarQué te parece Argentina? Una delantera galáctica y una defensa de barrio...
ResponderBorrarNo es tarde, Marcelo.Siempre es muy grata tu visita.
ResponderBorrarTodas las selecciones tienen alguna
"yaya" previa. Así decimos en Chile. Pero en el Mundial mismo se ven los gallos.Si a nosotros nos hicieran los dos goles que nos marcó Egipto el otro día, mejor nos devolvemos ipso facto.
un gran abrazo Esteban, por supuesto que si, y que sigan muchos años más!!he estado algo alejada, pero vuelvo, siempre vuelvo!!
ResponderBorrarbesos
Ali
Los alejamientos por diversos motivos,Alicia, son explicables.Pero los regresos se agradecen siempre.Mil gracias por tu gentileza.
ResponderBorrarHola, Esteban:
ResponderBorrarAunque tarde, te felicito por el octavo aniversario de tu blog, y también por el triunfo de Chile sobre Australia.
Abrazos.
Entonces, Rafael, dos veces gracias.
ResponderBorrarAhora le toca ganar a Colombia.
Pues felicidades por tus ocho años yo ya llevo los míos también.
ResponderBorrarVeo que tu blog está basado mucho con el deporte, cosa que no sigo ni estoy al corriente de ello, pero me quedo para seguir tus publicaciones de otros temas, saludos.
Gracias Mari-P-R. Nos leemos.
ResponderBorrar